La Crisis no nos Abandona

crisis

Se esperaba que la salida de la crisis iba a ser mas rápida, pero está costando mucho recuperarse del gran varapalo del año 2008.

Por la influencia de las materias primas, países como China o India están emergiendo muy rápido. China busca la occidentalización, y es que es un gran dependiente del dólar estadounidense, lo que provoca una estabilización de crecimiento a la baja. Por su parte, India tiene tasas previstas de crecimiento por encima del 7%, y está llamada a ser una economía emergente en un futuro muy próximo.

Urones no cree que sea un buen momento para invertir en bolsa. Lo peor ya ha llegado y el mercado ha descontado las bajas cifras de crecimiento. Lo que puede esperarse es que poco a poco haya un repunte, pero esto todavía no está claro en el área de energía con el crudo, al que le sale la competencia de las nuevas energías renovables. Las perspectivas no son muy positivas y se prevé que los mercados sufran un pequeño susto a corto plazo, pero no se esperan grandes sobresaltos en el futuro de los mercados financieros.