Slim sustituirá a Telmex USA por Claro para crecer en EU

Claro Enterprise Solutions tendrá su sede en Florida y contará con diversas ubicaciones en Estados Unidos, con el fin de atender a sus usuarios locales e internacionales, y continuar con la expansión global.

 

 

La empresa de telecomunicaciones América Móvil, cuyo accionista mayoritario es Carlos Slim Helú, anunció este martes la creación de su subsidiaria Claro Enterprise Solutions en Estados Unidos para suplir a Telmex USA.

“Claro Enterprise Solutions juega un papel clave en la estrategia global de América Móvil, y aprovechará la experiencia global de la empresa, para ofrecer diversas soluciones y servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones, enfocados tanto en los usuarios de nuevos mercados, como en los ya existentes”, dijo en un comunicado Daniel Hajj, director general de América Móvil.

Claro Enterprise Solutions se enfocará en soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

“Estamos muy emocionados por la mejora en experiencia del cliente que Claro Enterprise Solutions trae al sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Nuestros usuarios van a beneficiarse con la impecable y robusta integración a la red global de América Móvil, a sus operaciones y su prestación de servicios en América y Europa” dijo Jorge Rodríguez, presidente y director general de la nueva subsidiaria.

Claro Enterprise Solutions tendrá su sede en Florida y contará con diversas ubicaciones en Estados Unidos, con el fin de atender a sus usuarios locales e internacionales, además de permitir la ampliación de su portafolio de servicios.

América Móvil es un proveedor internacional de servicios integrados de telecomunicaciones con presencia en más de 25 países en América y Europa.